Preguntas frecuentes
¿Se puede comprar el sistema?
La política de nuestra empresa es ofrecer un servicio que se renueva mes a mes, donde en cada período se trabaja por mantener la confianza de nuestros clientes.
No esta contemplada la venta del sistema sencillamente porque no creemos que sea lo que al cliente le conviene. No solo por el elevado precio del mismo, sino porque además va a tener que continuar pagando un abono por soporte, al menos por algún tiempo hasta lograr la adaptación al sistema.
Pasado este período, también se pueden generar necesidades relacionadas con actualizaciones en el funcionamiento de la empresa que el sistema va a tener que acompañar, actualizaciones en relación a políticas de Afip, o a mejoras tecnológicas que el sistema puede requerir, y que el cliente va a tener que abonar aparte
Por lo general este pedido viene en relación al miedo del cliente a perder sus datos si se termina cortando la relación comercial con Sabio Go. En ese sentido no hay que temer porque en todo momento la información de la base datos es propiedad del cliente, respecto a la cual nuestra empresa guarda total confidencialidad. En caso de que las circunstancias llegaran a ser estas, les quedaría una version del sistema a modo consulta con todos los datos intactos hasta el momento de la culminación del trato comercial.
¿En qué consiste la implementación del sistema?
Como primera medida se les van a solicitar los datos de la empresa, listado de clientes, proveedores, artículos y otras tablas pertinentes para configurar el sistema a su medida.
Luego habrá que planear el flujo de trabajo determinado por los comprobantes a realizar y el orden en que estos se harán, los reportes que van a requerir, usuarios y accesos de cada uno al sistema.
Una vez definidos los roles, el proceso de implementación consistirá en un período de tiempo donde nuestros implementadores acompañan a cada operario del sistema, le explican como realizar sus funciones mediante el sistema, partiendo de lo que ya conoce, y paulatinamente ir incorporando mejoras en la operatoria, a medida que se familiarizan con el sistema.