Skip to main content

Área de Comercialización

El sistema propone un flujo de trabajo que se puede visualizar en la ventana principal. haciendo doble click se puede acceder directamente a la confección del comprobante. Este workflow es configurable de acuerdo al funcionamiento de cada empresa. No solo eso, el nombre que reciben los comprobantes también es configurable de acuerdo a la jerga que utilicen.

Los circuitos de Ventas y Compras son gemelos, funcionan de la misma manera pero cada uno en su área. Es decir, en ventas tenemos Clientes y en Compras, Proveedores por ejemplo.

Los comprobantes se realizan de forma similar, una vez que aprendemos a hacer uno, los podemos hacer a todos. se pueden establecer aplicaciones de comprobantes. es decir, una vez que definimos el circuito administrativos, comenzando por ejemplo con un pedido de cotización, realizamos el comprobante. Si el cliente en base a esa cotización realiza un Pedido, al hacer el comprobante pedido y cargar el cliente, nos va a traer la cotización previa realizada al mismo para que nos basemos en dicho comprobante.

Y así sucesivamente con el remito luego con los comprobantes contables (factura)